Duración: 9 días
Ubicación: New York City
Precio: USD: $3.199,00
Calificaciones:
Adultos: Niños: Fecha viaje:
Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no se puede contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.
Loading Maps

Itinerario

DIA 01: 16 de agosto -BUENOS AIRES - NUEVA YORK

Salida desde el aeropuerto de la ciudad de Bahia Blanca a las 10:50hs con destino Aeroparque. Arribo a las 12:05hs y tiempo para el almuerzo. Por la tarde traslado en bus hacia el aeropuerto Internacional de Ezeiza y salida en vuelo de Aerolíneas a las 23:50hs hacia Nueva York. Noche a bordo.



DIA 02: 17 de agosto - NUEVA YORK

Arribo al aeropuerto de Nueva York a las 09:55hs . Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Como estamos alojados muy cerca del Times Square tendremos tiempo libre para recorrer este hermoso sector de la ciudad. !!

Por la noche podremos disfrutar de una cena en la 9th Avenue, muy cerca de nuestro hotel. Hay un resto Niza en la novena que es de pastas y es muy rico y economico. Pero siguiendo esa calle hay como 20 restó muy buenos!!



DIA 03: 18 de agosto - NUEVA YORK

Por la mañana salida en tour para recorrer lo mas importante de la ciudad de Nueva York, el Alto y Bajo Manhattan, Central Park , Quinta Avenida, Chinatown, el Soho, y Baterry Park. Al finalizar nos embarcaremos en el ferry para recorrer la estatua de la Libertad y la isla Ellis.

Al finalizar tiempo libre. Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros.



DIA 04: 19 de agosto - NUEVA YORK

Por la mañana salida caminando desde el hotel hacia la 6ta Avenida , hasta el Parque Bryant. Desde allí recorreremos la Biblioteca Central de NYC. A continuación caminaremos hasta la Estación Central de la ciudad. Tiempo libre para recorrer sus mercaditos y continuación por la 5ta Avenida hasta el Rockefeller Center . Tiempo libre para almorzar. Por la tarde continuaremos caminando por la 5ta Avenida para recorrer sus negocios, pasar por la iglesia de San Patricio y llegarse a la entrada del Central Park en donde esta el Apple Store y el hotel Plaza (Mi pobre Angelito). Alrededor de las 18hs estaremos todos en el hotel para salir en excursión nocturna " Nueva York iluminado" . El tour finaliza al pie del Empire State. Tiempo libre para el que quiera puede ascender hasta la cima (u$d 33). Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros (sugerimos hacer el regreso en limusina. es muy divertido!!!



DIA 05: 20 de agosto- NUEVA YORK

Por la mañana nos trasladaremos en el metro de Nueva York hasta la zona del Walt Street y Zona Cero. Tiempo libre para caminar y recorrer la zona. El que lo desea puede ingresar al museo del 11S o subir hasta la torre mas alta (u$d 37). Tiempo libre para el almuerzo. Caminaremos por el barrio Chino hasta regresar a la zona del Wall Street. Recorreremos los principales edificios.

Al finalizar el dia ingresaremos por el acceso principal para recorrer el puente de Brooklyn. No pueden perderse la caminata sobre el atardecer!!!



DIA 06 : 21 de agosto - NUEVA YORK

Hoy podemos combinar museos con parques!!!Por la mañana les recomendamos recorrer el MET con su impresionante sobre todo el pabellón egipcio. Muy cerquita esta el Guggenheim, muy artístico y estructural.

a partir de aquí es visita obligada perderse en el Central Park o si les interesan más museos pueden visitar: el Museo de Historia Natural (una noche en el Museo) y el MOMA.



DIA 07: 22 de agosto - NUEVA YORK

Dia libre. Hoy podemos hacer compras o caminar por esta hermosa ciudad.

Otra alternativa es tomar la excursión del helicóptero por NYC. Su valor varía entre los u$d 160 y u$d 180 por pasajero. Por último se puede realizar una excursión de dia entero a Boston o Washington. (aprox u$d 140 por pasajero)



DIA 08: 23 de agosto - NUEVA YORK –

Por la mañana salida a visitar la ex fabrica Oreo de la ciudad ubicada sobre la calle 10 th street, para caminar por los jardines flotantes. Tarde libre.



DIA 09: 24 de agosto - NUEVA YORK - BUENOS AIRES

Mañana libre. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Aerolíneas Argentinas que parte a las 16:25hs con regreso a Buenos Aires. Noche a bordo.



DIA 10: 25 de agosto - BUENOS AIRES - BAHIA BLANCA

Arribo al aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 09hs. Traslado a aeroparque para tomar el vuelo de regreso a Bahia Blanca. FIN DE LOS SERVICIOS
Tarifa sujeta al tipo de cambio del día de pago. Estas tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de la compra.

El programa incluye:

Pasajes Aéreos desde Bahía Blanca con Aerolíneas Argentinas

Traslados entre aeropuertos en Buenos Aires

traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Nueva York

07 noches de alojamiento en hotel RIU PLAZA con desayuno en corazón de Manhattan.

City tour con estatua de la Libertad

City tour nocturno

Excursión contrastes de Nueva York

Excursiones caminando según itinerario.

Todos los impuestos incluidos

Comentarios

There is no review

Escribe un comentario

OFERTAS ÚLTIMO MOMENTO!

logo_fm